Mundo Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fallece Daniel Jarque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alex_95
Colaboradores
alex_95


Equipo Favorito : Real Madrid!!!!Floren Team Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Mi caaasita :)

Fallece Daniel Jarque Empty
MensajeTema: Fallece Daniel Jarque   Fallece Daniel Jarque Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:40 pm

FALLECE DANIEL JARQUE

Fallece Daniel Jarque 1249760821_extras_portada_0



Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores. El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderadores
Santi


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Fallece Daniel Jarque Empty
MensajeTema: Re: Fallece Daniel Jarque   Fallece Daniel Jarque Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:43 am

Buff tengo amigos pericos... todo un palo esto che...
Descansa en Paz Dani
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
Moderadores



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Fallece Daniel Jarque Empty
MensajeTema: Re: Fallece Daniel Jarque   Fallece Daniel Jarque Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:17 pm

Sin duda se va un buen jugador, sólo 26 años =S El más sentido pésame para la familia, y sobretodo a su mujer, que presenció la muerte de su marido por teléfono =S
Volver arriba Ir abajo
dodero1983
Moderadores
dodero1983


Equipo Favorito : Xerez C.D Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 40
Localización : Mi casa

Fallece Daniel Jarque Empty
MensajeTema: Re: Fallece Daniel Jarque   Fallece Daniel Jarque Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:22 am

mi mas sentido pesame a este gran futbolista como era tocayo mio dani jarque,un abrazo a su familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallece Daniel Jarque Empty
MensajeTema: Re: Fallece Daniel Jarque   Fallece Daniel Jarque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallece Daniel Jarque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Manager :: Off Topic :: Zona Futbol-
Cambiar a: