Mundo Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una buena targeta grafica ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kike18bcn
Moderadores
kike18bcn


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:24 pm

Que targeta grafica puedo conseguir, de mayor calidad a esta : "nVIDIA GeForce 7600 GT" por algo menos de 100 € ?? No entiendo mucho de targetas graficas... y quiero cambiarla por una de mayor calidad.
¿ Que me recomendais ? PCI/Express por supuesto Wink
Volver arriba Ir abajo
alex_95
Colaboradores
alex_95


Equipo Favorito : Real Madrid!!!!Floren Team Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Mi caaasita :)

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:27 pm

Con esa no te va el fm?
Volver arriba Ir abajo
kike18bcn
Moderadores
kike18bcn


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:28 pm

Si si que me funciona, no es por el FM, es por otros juegos/programas que me van "lentillos" y quiero comprarme una targeta de calidad media/alta, esta tiene ya 2 años y medio casi 3
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Infantil
DarkSinx


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:29 pm

Dime que juegos sueles jugar y si te van lentillos algunos programas a lo mejor es que te falta Ram cuanta tienes??
Volver arriba Ir abajo
kike18bcn
Moderadores
kike18bcn


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:31 pm

Tengo 3 GB de RAM, y el procesador intel Core DUO 2.4GHz, lo tengo todo actualizado menos la targeta grafica
Volver arriba Ir abajo
alex_95
Colaboradores
alex_95


Equipo Favorito : Real Madrid!!!!Floren Team Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Mi caaasita :)

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:34 pm

Pasate haber si lo qeu te faltan son las actualizaciones por la zona de fm alli yo puse un post de actualizaciones aunqeu me extraña que sea eso, tambien e un poco viejita xD
Volver arriba Ir abajo
kike18bcn
Moderadores
kike18bcn


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:38 pm

No me va lento el Manager, no quiero cambiar la targeta porque me vaya lento el manager, solo quiero comprarme una mas nueva ( y mas buena ) para sustituir esta y por eso os pedia consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Infantil
DarkSinx


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:00 pm

Que es XP o Vista?? y dime que juegos quieres jugar y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
kike18bcn
Moderadores
kike18bcn


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:02 pm

Tengo XP, y uso tanto 3D Studio Max como juegos que requieren bastante ( tipo Stalker o los que puedan venir...
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Infantil
DarkSinx


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:12 pm

intenta conseguir la targeta de 1gb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena targeta grafica ? Empty
MensajeTema: Re: Una buena targeta grafica ?   Una buena targeta grafica ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena targeta grafica ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Manager :: Off Topic :: Zona Informatica-
Cambiar a: