Mundo Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Perdedor En El Banquillo [MLB]

Ir abajo 
+2
Ryosuke
DarkSergio
6 participantes
AutorMensaje
DarkSergio
Admin
DarkSergio


Equipo Favorito : Real Sporting de Gijon Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa ¬¬

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:38 pm

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Paisajesecoceses01

La Vida de un Perdedor

Soy Alec Scott, escocés y soy un fracasado. Esa parece ser la tonica de mi vida, enfocada al fracaso siempre. Ahora estoy recordando viejos tiempos y el dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor" en mi caso es una mentira. De pequeño jugaba en un equipo de barrio.. Bueno en realidad yo era el suplente del chico de las toallas. Luego cuando tenía 20 años me dejó mi novia y me hecharon del equipo. Y ahora con 35 años me encuentro en el paro, viviendo en casa de mis padres, y gastando todo lo que consigo en alcohol. Ya es hora de cambiar el rumbo de mi vida, es la hora de decidir lo que quiero hacer y yo quiero ligarme al Futbol, asi que eso hare. Me dedicaré a los banquillos y algun dia puedo llegar a ser un grande de este deporte... si no al tiempo


DATOS DE LA PARTIDA


  • Juego: Football Manager 07
  • Version: 7.0.2
  • Base de Datos: Ninguna
  • Ligas Cargadas (Todas Completas):
España
Eire
Italia
Irlanda del Norte
EEUU
Escocia
Inglaterra
Volver arriba Ir abajo
https://mundomanager.forosactivos.net
Ryosuke
Moderadores



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:42 pm

Jaja, buena introducción, aver quéequipo eliges y eso para el reto Wink Así de paso voy yo viendo el formato de las MLB con ejemplo práctico xD

Suerte fracasado =P xDD
Volver arriba Ir abajo
DarkSergio
Admin
DarkSergio


Equipo Favorito : Real Sporting de Gijon Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa ¬¬

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:13 pm

Ryosuke escribió:
Jaja, buena introducción, aver quéequipo eliges y eso para el reto Wink Así de paso voy yo viendo el formato de las MLB con ejemplo práctico xD

Suerte fracasado =P xDD

Jeje Grax ^^ Pues el equipo ya se verá segun llegue la oferta.
Jaja pue sa ver si aprendes rapido Un Perdedor En El Banquillo [MLB] 258640

Grax Contento lol!
Volver arriba Ir abajo
https://mundomanager.forosactivos.net
alex_95
Colaboradores
alex_95


Equipo Favorito : Real Madrid!!!!Floren Team Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Mi caaasita :)

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:59 pm

Haber si nos coge un equipo medio decente y este hombre deja de ser un fracasado xD
Volver arriba Ir abajo
fantasma1
Infantil
fantasma1


Equipo Favorito : Peñarol Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 36
Localización : Nueva Helvecia, Colonia, Uruguay

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:01 pm

Suerte en la MLB señor de los fracasos xD
Volver arriba Ir abajo
DarkSergio
Admin
DarkSergio


Equipo Favorito : Real Sporting de Gijon Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa ¬¬

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:34 pm

alex_95 escribió:
Haber si nos coge un equipo medio decente y este hombre deja de ser un fracasado xD

Esperemos, pero me da a mi que muy bueno no será el equipo... jeje

fantasma1 escribió:
Suerte en la MLB señor de los fracasos xD

Gracias, ya veremos como le va al Fracasado este... Un Perdedor En El Banquillo [MLB] 258640
Volver arriba Ir abajo
https://mundomanager.forosactivos.net
DarkSergio
Admin
DarkSergio


Equipo Favorito : Real Sporting de Gijon Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa ¬¬

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:59 pm

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Paisajesecoceses01

Por Fin Comienzo...


Si, por fin podré cumplir mi sueño como manager y todo gracias al Albion Rovers de la Tercera Division Escocesa. Un duro reto, viendo la competitividad de esta division. La junta directiva me ha contratado por un año con un sueldo de 60 € semanales.

Lo primero era informarme un poco del Club:

Informacion general:

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Informacione

Al parecer somos el peor de la categoría, pero tenemos una plantilla muy joven. Este año tenemos que intentar no acabar ultimos. Para ello lucharemos con uñas y dientes.


Tras eso tengo que ver a mis empleados, los que me ayudaran a intentar hacer un papel decente en esta division.

Empleados:

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empleadosv

Sin duda necesitaremos mucha ayuda, solo destacable el ojeador Pat Finlayson, y ademas no puedo contratar nuevos ayudantes gracias a las prohibiciones de la directiva...


Y ahora debo de ver a los jugadores que tengo en mis filas. Esperemos que no sean tan malos como los ayudantes.

Plantilla:


Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Equipou

Bueno los jugadores no son tan malos... son peores, solo se salva Ryan Robinson (estan incluidos los fichajes) y los nuevos fichajes.


Fichajes:

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Fichajesk

Bueni necesitabamos jugadores y aqui estan. Seis fichajes ente los que destacan Keith O'Halloran.


Pretemporada:

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Pretemporadas

Cuando dije que el equipo era malo no me equivocaba, solo una victoria frente al Alloa inferior y tres empates (dos ante equipos inferiores) y una derrota frente al Peterhead de segunda division Escocesa son un pobre balance de cara a la temporada...
Volver arriba Ir abajo
https://mundomanager.forosactivos.net
alex_95
Colaboradores
alex_95


Equipo Favorito : Real Madrid!!!!Floren Team Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Mi caaasita :)

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:33 pm

Bueno tranquilo supongo qeu tu humor no est apor las nubes xD despues de tener lo del reto con el Barrow y ahora esto xD
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
Moderadores



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:59 pm

Como dice Alex_95, despues de reto del Barrow seguro que tu humor lo aguantará? xDD

Aunque bueno, es un balance negativo, pero bueno, tu podrás Wink
Volver arriba Ir abajo
pepecastor69
Infantil
pepecastor69


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:14 am

bueno que vida del pobre tipo ese... la verdad que no esperaba que llegara a ser DT... me lo imaginaba en cualquier momento tirado abajo de un puente o colgado en su pieza jajaja
triste vida pero puede que el deporte se la salve...
yo por suerte fui bendecido al terminar la partida del reto jajaja
adios gente de mente
Volver arriba Ir abajo
fantasma1
Infantil
fantasma1


Equipo Favorito : Peñarol Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 36
Localización : Nueva Helvecia, Colonia, Uruguay

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:36 am

Jajajaja que buen estilo pepe, me caes bien xD

Mejor me caes si pasas por mi historia xD
Volver arriba Ir abajo
pepecastor69
Infantil
pepecastor69


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:14 am

bueno Fantasma me voy a pasar nuevamente, mira que lei bastante el otro dia, lo que si no me avive de dejar mi post jajaja
Volver arriba Ir abajo
F.Torres.9
Infantil
F.Torres.9


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:52 am

la pretemporada ha sido positiva, tienes un gran valor para iniciar historias de este tipo, yo intente algunas veces iniciar con equipos de bajisima reputación pero practicamente imposible, te terminas cansado jajaj
Volver arriba Ir abajo
pepecastor69
Infantil
pepecastor69


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:37 pm

yo todo lo contrario, me gusta pelearla bastante ahora mismo voy a jugar una partida con el Hull
si bien no es lo peor que te puede pasar, voy a tener que pelear para intentar quedar en 1era
nos vemos gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Empty
MensajeTema: Re: Un Perdedor En El Banquillo [MLB]   Un Perdedor En El Banquillo [MLB] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Perdedor En El Banquillo [MLB]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Manager :: Zona Mundo Manager :: Zona MLB-
Cambiar a: